Torrijas cremosas con miel y Canela recién molida
Hello everybody, I hope you're having an amazing day today. Today, we're going to prepare a distinctive dish, Torrijas cremosas con miel y Canela recién molida. One of my favorites. This time, I'm gonna make it a bit tasty. This will be really delicious.
Torrijas cremosas con miel y Canela recién molida is one of the most popular of recent trending foods on earth. It's simple, it's fast, it tastes delicious. It is enjoyed by millions daily. They are nice and they look wonderful. Torrijas cremosas con miel y Canela recién molida is something that I've loved my whole life.
Many things affect the quality of taste from Torrijas cremosas con miel y Canela recién molida, starting from the type of ingredients, then the selection of fresh ingredients, the ability to cut dishes to how to make and serve them. Don't worry if you want to prepare Torrijas cremosas con miel y Canela recién molida delicious at home, because if you already know the trick then this dish can be used as an extraordinary special treat.
To begin with this recipe, we have to prepare a few components. You can have Torrijas cremosas con miel y Canela recién molida using 14 ingredients and 18 steps. Here is how you can achieve that.
( OBSERVACIONES )
Tratándose de una receta que lleva una de las especias más conocidas en el mundo y de más consumo como es la Canela, porque no llevarla a lo más alto para aprovechar todas sus aromas. Yo cuando se trata de especias secas, las suelo tostar y luego molerlas y de esa forma, cambia la receta por completo. Haciendo esta operación, el aroma de la canela, se multiplica por tres y hasta es más agradable al paladar que si fuera comprada molida, que dios sabrá el tiempo que lleva en el frasco expuesto a las luces de las tiendas y supermercados y a los cambios de temperatura, que siempre repercute en el producto final... esta es una receta nueva que es una auténtica delicia, que no le dio tiempo a ni que se enfriaran cuando ya se las habían comido. Esta es la segunda vez que hago torrijas. Hace años que hice unas pero todavía era un novato pero ahora es otra cosa y mi relación con las especias es otra también.
Ingredients and spices that need to be Make ready to make Torrijas cremosas con miel y Canela recién molida:
- 1 hogaza de pan de unos 400 gr de peso del día anterior
- 400 ml leche refrigerada
- 175 ml nata de 19%MG
- 95 ml miel pura de romero
- 150 ml agua mineral
- 2 huevos frescos calibre L
- 180 grs azúcar Blanca granulada
- 2 cucharaditas esencias de vainilla
- 1 pizca sal fina Marina
- 7 cucharadas soperas agua de azahar
- 4 canutos de Canela
- 4 cortezas de macis
- 5 tiras piel de limón fresco
- Aceite de oliva 04 grados para freír las torrijas
Instructions to make to make Torrijas cremosas con miel y Canela recién molida
- En primer lugar, cogemos una sartén, la ponemos en el fuego sin nada y una vez que coja temperatura, añadimos los canutillos de Canela, las cortezas de macis y dejamos que se calienten durante un par de minutos.
- Pasado un minuto, comenzamos a partir los trozos de Canela y el macis con las manos para que luego nos sean más fáciles moler en el molinillo. Seguidamente bajando el fuego y las tostamos durante unos tres minutos sin dejar de saltear para que no se quemen. Bajo ningún concepto, debemos dejar que se tuesten demasiado.
- Una vez que las tengamos tostadas, las ponemos en un plato y dejamos tibiar unos tres minutos. No debemos de moler en caliente porque se nos podría hacer una masa.
- En esta foto, os he puesto el tipo de pan que he utilizado para que lo veáis. Este pan está echo con masa madre y también, sé queno es el que se utiliza para torrijas pero yo he optado por el, porque lo que buscaba era un pan ancho con miga, para empapar bien y que me quedara muy cremoso por dentro aunque es muy difícil de manipular después al freír. Yo compré el pan y luego lo dejé un par de días para que se pusiera un poco más duro aunque este pan no se seca como los otros.
- A continuación, cogemos una olla pequeña, le añadimos la leche, dos cucharadas soperas de azúcar blanca, las cinco cortezas de limón, removemos suavemente con una lengua, bajamos el fuego y dejamos que se vaya calentando.
- A continuación, cortamos las rebanadas de pan de un tamaño bien hermosas como se puede observar en la foto correspondiente. le añadimos una cucharadita de agua de azahar en el centro de cada rebanada y reservamos en una fuente, puestas tumbadas para que el agua de azahar no las traspasen y se extienda por toda la miga.
- Seguidamente, cogemos un molinillo, ponemos la Canela, el macis y lo molemos lo más fino posible y lo dejamos en el mismo molinillo, tapado con la misma tapadera del molinillo para conservas todos los aromas.
- A continuación, le añadimos las dos cucharaditas de esencias de vainilla y reservamos.
Seguidamente, le añadimos los 175 ml, de nata y removemos con la lengua suavemente.
A continuación, le añadimos un cuarto de una cucharadita de Canela molida con macis que acabamos de moler y volvemos a cerrar la tapa del molinillo para que no se nos pierda los aromas. - Seguidamente, cogemos una varilla y comenzamos a remover lentamente hasta llevar a ebullición.
Cuando veamos que sube la leche, retiramos de inmediato y dejamos reposar unos tres minutos a temperatura ambiente para que no esté muy caliente la mezcla de leche. - Pasados los tres minutos, cogemos una rebanada de pan, lo ponemos en la leche y dejamos que absorba la mezcla de leche unos quince minutos.
- A continuación, le damos la vuelta con unas pinzas y las dejamos solo diez segundos por este último lado... no hay que dejar que se hundan en la leche, para que no se nos deshagan luego y ni siquiera podamos sacarlas de la mezcla de leche. Tienen que estar empapadas pero que no chorreen.
Seguidamente, las dejamos reposar en una fuente para que se humedezca la corteza que suele ser más dura y tarda más. - Mientras tanto, cogemos un cazo pequeño, le añadimos los 150 ml, de agua, una cucharada sopera colmada de miel, lo ponemos en el fuego y removemos hasta que se diluya en el agua. Seguidamente, le añadimos la otra cucharada sopera que es el resto de los 95 ml, y removemos bien hasta que se diluya. Bajamos el fuego y dejamos cocer unos cinco minutos y retiramos del fuego.
- A continuación, cogemos un plato pequeño, le añadimos el resto del azúcar, una cucharadita de Canela de la que acabamos de moler, removemos y reservamos.. como ya no vamos a utilizar más Canela, cogemos un frasco pequeño y guardamos la que nos ha sobrado bien cerrada para utilizar en otros postres.
Seguidamente, ponemos los dos huevos en un plato hondo, le añadimos la pizca de sal, batimos bien y reservamos. - A continuación, cogemos las rebanadas de pan, las bañamos en los huevo batido y una vez escurridas del exceso de huevo, las vamos dejando en una fuente.
Seguidamente, ponemos una sartén en el fuego, le añadimos aceite de oliva 04 grados y cuando esté caliente. - Comenzamos a freír las rebanadas de pan. ponemos unas tres rebanadas, bajamos el fuego a fuego medio y las dejamos unos tres minutos por este lado hasta que veamos que se están dorando a nuestro gusto. Si son más finas las rebanadas, solo la dejamos la mitad del tiempo que os he puesto.
- Pasados los dos minutos, le damos la vuelta y las dejamos otros dos minutos también y Pasados los dos minutos, le damos la vuelta y las dejamos hasta que veamos que están doradas uniformemente y si fuera necesario, le damos la vuelta de nuevo y hacemos lo mismo con el resto.
- A continuación, conforme las vayamos retirando, las bañamos en la mezcla el azúcar y Canela.
Una vez que las tengamos todas listas, las ponemos en un par de fuentes.. yo he hecho la mitad bañadas en agua miel y las otras solo con el azúcar y la Canela.
Volvemos a calentar el agua miel y con una cuchara, le añadimos a las torrijas por encima y dejamos reposar hasta que hayan absorbido el agua miel, las dejamos templar unos minutos y listo para disfrutar.. - Aquí podréis ver el aspecto tan cremoso y jugoso que quedan por dentro.
As your experience and also self-confidence grows, you will certainly locate that you have more all-natural control over your diet and adapt your diet to your personal preferences with time. Whether you wish to offer a dish that makes use of fewer or even more ingredients or is a little basically zesty, you can make straightforward changes to accomplish this objective. In other words, start making your dishes promptly. When it comes to fundamental food preparation abilities for novices you do not require to learn them yet just if you understand some straightforward food preparation methods.
This isn't a complete overview to quick and also very easy lunch recipes yet its good something to chew on. With any luck this will certainly get your imaginative juices streaming so you can prepare scrumptious dishes for your family members without doing a lot of heavy meals on your trip.
So that is going to wrap this up with this special food Simple Way to Make Favorite Torrijas cremosas con miel y Canela recién molida. Thank you very much for your time. I am confident you can make this at home. There's gonna be more interesting food in home recipes coming up. Don't forget to bookmark this page on your browser, and share it to your loved ones, friends and colleague. Thank you for reading. Go on get cooking!
Comments
Post a Comment